A través de un comunicado que circula en redes sociales, se explica que “durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos”.
El licenciado Carlos E. Díaz Olivo, representante legal de Daddy Yankee, reveló este viernes que el artista presentó una demanda para proteger sus bienes contra su expareja Mireddys González, luego de que esta y su hermana supuestamente desviaran dinero de las empresas El Cartel Records y Los Cangris hacia sus cuentas personales sin autorización.
A través de un comunicado que circula en redes sociales, se explica que “durante el día de hoy mi cliente presentó ante el Tribunal de Primera Instancia unas demandas de interdictos. Esto, en respuesta a actuaciones por parte de la Sra. Mireddys González y su hermana, la Sra. Ayeicha González. Ayer, también se supo que realizaron transferencias por la suma total de $100 millones desde las cuentas bancarias corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a ser depositadas en cuentas personales de cada parte; sin conocimiento, ni la autorización de mi cliente”.
Asimismo, afirmó que la estrella de la música urbana ha solicitado información sobre sus finanzas y ha decidido proceder legalmente al no recibir respuesta, alegando tener desconocimiento del manejo corporativo de las compañías.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y en específico, los retiros de las altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del Sr. Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, añade.
La noticia ha tomado por sorpresa al mundo del entretenimiento, ya que Daddy Yankee y Mireddys González representaban uno de los matrimonios más sólidos y estables de la industria. A pesar de haber anunciado su divorcio el pasado 2 de diciembre, se creía que se encontraban en una relación de amistad debido a que ambos profesan la fe cristiana.