Usarán piso protector y habrá garantía en caso de daños durante conciertos en el Olímpico

Saymon Díaz, productor de los conciertos de Aventura en Santo Domingo, valoró el trabajo del patronato encabezado por el ministro de Deportes, un representante de la Federación Dominicana de Natación (Fedona) y los empresario Piero Bonarelli, Carlos Valiente y Rafael Vélez.

Ante la preocupación por el cuidado del recién remodelado Estadio Olímpico Félix Sánchez, con motivo a los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, y los conciertos confirmados para realizarse en ese lugar, el empresario artístico Saymon Díaz explicó que deberá reparar cualquier daño que puedan generar los espectáculos, específicamente las cuatro funciones de Aventura.

Durante un encuentro con la prensa previo a las presentaciones que el grupo de bachata realizará los días 27, 28 y 29 de diciembre y el 5 de enero, Díaz afirmó que también se usará piso protector para proteger todo el terreno del Olímpico, siendo su empresa SD Concerts la única en tenerlo dentro de sus montajes, que también fue aportado para la relización del concierto de Ana Gabriel.

“Nosotros somos la única empresa que tiene el piso protector, al día de hoy ese piso es de nosotros, se hizo el de Ana Gabriel y después de Ana Gabriel la grama quedó hasta mejor que cómo estaba y es el único piso certificado que existe en el país, o sea, que nosotros somos los más interesados porque esta es la única instalación donde tú puedes hacer un evento de este nivel”, expresó Díaz. 

Asimismo, el productor valoró el trabajo del patronato encabezado por el ministro de Deportes, un representante de la Federación Dominicana de Natación (Fedona) y los empresario Piero Bonarelli, Carlos Valiente y Rafael Vélez.

“El patronato está tomando las medidas necesarias para la protección del estadio y hay una garantía: si se rompe una silla yo tengo que pagarla, si nosotros dañamos un baño tenemos que arreglarlo y así es debe manejar este tipo de recinto”, destacó. 

Es la primera vez en la historia del entretenimiento dominicano que un artista tiene programadas cuatro conciertos en el Estadio Olímpico y la primera que vez el año termina e inicia con un concierto del mismo artista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *