
SANTO DOMINGO. – Los fanáticos del emblemático cantante Alex Bueno tendrán la oportunidad de despedir personalmente a su ídolo y acompañarlo hasta su última morada.
El mánager del artista, Yordy Torres, informó que todas las honras fúnebres programadas en el país estarán abiertas al público, haciendo una invitación formal a todo el pueblo dominicano, admiradores y colegas para que se unan a este último homenaje a su legado musical.
La despedida de la fanaticada comenzará este lunes 29 de junio en Santo Domingo, donde se instalará una capilla ardiente abierta al público en el lobby del Teatro Nacional Eduardo Brito. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, los seguidores de la capital podrán acudir a rendir tributo y expresar sus condolencias, antes de que los restos del intérprete sean trasladados a su comunidad natal.
El martes 30 de junio los actos continuarán en San José de las Matas, donde los seguidores de la región norte también podrán participar activamente. La jornada iniciará a las 10:30 de la mañana con un recibimiento popular y homenaje en la entrada de la comunidad de El Cristo, seguido por un velatorio público en el Patio Cultural.
Finalmente, la tarde del martes marcará el último adiós del artista junto a su pueblo. A las 4:00 de la tarde se oficiará una misa de cuerpo presente y, a las 5:00 de la tarde, se procederá al sepelio en el Parque Cementerio Fuente de Luz Memorial Services, donde los fanáticos tendrán la oportunidad de acompañar el féretro hasta su sepultura final.




