
Santo Domingo. – Decenas de ciudadanos salieron de edificios y se concentraron en espacios abiertos este viernes en distintos puntos del Gran Santo Domingo, luego de sentir un fuerte temblor de tierra.
El movimiento sísmico generó momentos de tensión entre residentes y trabajadores, quienes decidieron abandonar de manera preventiva oficinas, viviendas y establecimientos comerciales ante el temor de posibles réplicas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alo Digital RD (@alodigitalrd)
Videos difundidos en redes sociales muestran a personas en las afueras de varias edificaciones mientras comentaban sobre la intensidad del fenómeno.
Hasta el momento, no se han reportado daños materiales ni personas afectadas. Las autoridades mantienen el monitoreo del evento y recomiendan a la población permanecer atenta ante cualquier nueva actividad sísmica.




