
Redacción.– Tras consolidar su liderazgo en las elecciones presidenciales de Colombia, el abogado Abelardo de la Espriella ofreció su primer discurso desde el monumento Ventana al Mundo en Barranquilla. Aunque el candidato celebró el triunfo, parte de su pronunciamiento estuvo dirigido a los ciudadanos que no le dieron su voto.
De la Espriella envió un mensaje de tranquilidad a los sectores de oposición, asegurando que su mandato no perseguirá las diferencias ideológicas y que buscará gobernar para todos los colombianos por igual.
“Esta también es su victoria, porque la democracia funciona cuando el pueblo decide libremente. Sus libertades serán protegidas, sus derechos serán respetados, sus opiniones serán escuchadas. Jamás tendrán que temer por pensar distinto. Mi propósito será ganarme su confianza con resultados, no con promesas”, declaró contundentemente de la Espriella.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alo Digital RD (@alodigitalrd)
El presidente electo enfatizó que el resultado de los comicios no debe interpretarse como el triunfo de una facción sobre otra, sino como un logro institucional para todo el país.
Al cierre de su alocución, de la Espriella agradeció el respaldo de sus simpatizantes, juró defender la Constitución en la nueva etapa que inicia el país y pidió a sus electores mantenerse vigilantes en la defensa de los votos.




