
Santo Domingo. — La cantante de música urbana conocida como La Perversa fijó su postura luego de la riña que protagonizó en las primeras horas de este lunes con su compañera de género La Más Doll. El altercado tuvo lugar en las inmediaciones de un centro nocturno de Santo Domingo y se convirtió en tendencia rápidamente en las plataformas digitales.
Utilizando uno de sus medios de comunicación directa con sus seguidores, La Perversa dio a conocer cómo sucedieron los hechos desde su perspectiva. Ella detalló que el altercado inició en el momento en que La Más Doll arribó al establecimiento comercial donde ella ya tenía agendado un show musical.
De acuerdo con sus declaraciones, el conflicto pasó a mayores luego de recibir un supuesto ataque por la espalda, argumentando que la otra artista careció de la valentía necesaria para encararla cara a cara. “Donde me veas tírame que me tiraste de espalda, no tuviste el valor de darme de frente…”, manifestó la exponente en los comentarios que circulan en la red.
La intérprete del género urbano también insistió en que el altercado se produjo en la parte externa del local donde se suponía que iba a cantar, puntualizando además que este imprevisto terminó por perjudicar y suspender sus labores de la noche. “Tuviste que frenarme a mí fiesta donde iba a cantar”, puntualizó.
Durante su intervención, La Perversa buscó restarle trascendencia a los daños físicos que recibió, manifestando que el único daño menor que sufrió a causa del pleito fue en una de sus uñas.
Hasta este instante, La Más Doll se ha abstenido de emitir algún comentario formal que explique su postura sobre lo sucedido, en tanto que el acontecimiento continúa provocando un fuerte debate y múltiples opiniones en las redes sociales.




