Su sobrino, el ministro José Ignacio Paliza, lo define como un ciudadano valiente y comprometido con las mejores causas de la nación.
Murió el viernes el empresario José Manuel Paliza, expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada ( Conep), y esposo de la también empresaria Elena Villeya de Paliza.
El velatorio se efectuará en una ceremonia privada en el cementerio Puerta del Cielo y ahí mismo será sepultado a las 4:00 de la tarde de este sábado.
Al reconocido empresario, fundador y miembro de importantes entidades como la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) y la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD), le sobreviven, además de su esposa Elena Viyella, sus hijos María Elena y Henry, José Fernando y Carol, Luis Manuel y Lorena. Así como sus nietos Enrique José, María Gabriela, Fernando José . Camila Elena, Nicolás Luis, Alejandro José y Elena María.
También sus hermanos Asunción, Grace, María Begoña, Rosa María y Miguel, José Miguel y Anita y sus sobrinos, entre estos José Ignacio Paliza, ministro de la Presidencia.
José Ignacio Paliza
Su sobrino, el ministro José Ignacio Paliza, lo define como un ciudadano valinente y comprometido con las mejores causas nacionales.
“Tío José Manuel fue un ciudadano como pocos, valiente y comprometido al asumir las mejores causas nacionales. Padre y esposo abnegado, un referente para mí. Coelho tenía razón, “el mundo solo cambia con el ejemplo”; el suyo perdurará para siempre. Dale un abrazo fuerte a Papá, te extrañaremos mucho” escribió el funcionario en su cuenta de X.