Sirelo García, tío de Ana Karina Ramos, pide mayor atención médica para su sobrina

“Que le den un mejor tratamiento y que pasen más a menudo por donde ella y que si pueden que la pasen a una habitación con aire porque la que tiene no es adecuada para ese tipo de paciente”, dijo García. 

Sirelo García, quien dice ser tío de Ana Karina Ramos, indicó que durante un día completo que estuvo en el Hospital Doctor Vinicio Calventi observó que pasaron una sola vez en horarios de la mañana por la habitación donde está siendo atendida la joven que fue encontrada agredida casi al borde de la muerte en Pedro Brand.

“Que le den un mejor tratamiento y que pasen más a menudo por donde ella y que si pueden que la pasen a una habitación con aire porque la que tiene no es adecuada para ese tipo de paciente”, manifestó García, al resaltar que lo que más le afecta son las plagas que tiene en su cuerpo.

PADRE AL SALIR DE LA AUDIENCIA

El señor Zeno Orlando Canela, padre de Ramos, al salir de la sala donde se efectuó la audiencia del acusado de agredir a su hija, expresó sentirse bien con la medida que se le impuso, a pesar de recalcar que esto no le va a devolver la salud que ella tenía antes.

“Hasta ahora me siento bien con la audiencia, le dieron tres meses de medida de coerción en La Victoria, aunque con esa medida no se le devuelve la salud como estaba mi hija”, señaló Canela.

Asimismo, Canela declaró que su hija la noche del pasado viernes le confesó que fue Eduardo Antonio Guerra García quien cometió los hechos y la agredió con la escopeta, a pesar de que este se negara durante la audiencia.

Continuó diciendo que Ramos le había dicho que la primera vez que vio a Guerra fue el día que ocurrieron los hechos.

MEDIDA DE COERCIÓN

La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Eduardo Antonio Guerra García, acusado de intento de homicidio de Ana Karina Ramos Corniel, hecho ocurrido el pasado 10 de junio en el kilómetro 32 autopistas Duarte, del municipio de Pedro Brand.

La magistrada July Cuevas de la Cruz dispuso que el imputado cumpla la prisión en la cárcel de La Victoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *