
SANTO DOMINGO.– Juana del Villar, la mujer que se lanzó este martes a los rieles del Metro de Santo Domingo, solicitó ayuda a las autoridades para continuar su tratamiento psiquiátrico, alegando que no tiene recursos económicos para costearlo y que le afecta no poder ver a sus hijos.
El incidente ocurrió en la estación Juan Pablo Duarte, lo que obligó a suspender parcialmente el servicio en la Línea 2 para activar el protocolo de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Alo Digital RD (@alodigitalrd)
Videos del hecho muestran el momento en que dos agentes bajaron a las vías para rescatarla. Del Villar reaccionó de forma agresiva e intentó agredirlos con objetos que cargaba, pero uno de los oficiales logró neutralizarla por la espalda y ponerla a salvo.




